Nortemecánica

Área Industrial de Tabaza I

Parcelas E4, E5 y E6

E33469 Carreño (Asturias, España)

  • actualidad-1.jpg

Actualidad

Recientemente Nortemecánica, S.A. ha ejecutado el proyecto "Promoción internacional para ampliación de nuevos mercados y nueva línea de negocio" financiado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y de la Unión Europea a través del FEDER, en el marco del Programa de Apoyo a la Promoción Internacional y la diversificación de los mercados de las empresas del Principado de Asturias.

Estamos orgullosos de celebrar con el equipo de onduladores de European XFEL, la inauguración oficial del láser de rayos X y el comienzo de operación de los usuarios.

Del 30 de mayo al 1 de junio de 2017 Nortemecánica participará en el FORO SECTOR METAL ASTURIAS 2017, que tendrá lugar en el RECINTO FERIAL DE ASTURIAS LUIS ADARO Gijón.

Visítenos en nuestro stand para una posible colaboración y oportunidades de negocios.

En caso de estar interesado en concertar una reunión, le invitamos a reservar una cita con nosotros. Póngase por favor en contacto por email con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al +34 985 57 98 57.

Le esperamos en nuestro stand.

Recientemente NORTEMECÁNICA, S.A. ha ejecutado el proyecto "Incremento de la capacidad productiva mediante la implantación de una fresadora para la realización de trabajos de mecanizado y mandrinado" financiado con el apoyo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en el marco del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial y ha sido puesta en servicio la última adquisición en maquinaria:

  • Fresadora CNC de columna móvil, ANAYAK HVM 8000, 7.300 x 1.200 x 1.460 mm y mesa giratoria 1.000 x 1.000 mm.

Del 11 al 16 de septiembre de 2016, Nortemecánica participará en MEDSI 2016, el congreso de referencia mundial de ingenieria mecánica en el mundo de los aceleradores y sincrotrones que tendrá lugar en Barcelona.

Le esperamos en nuestro stand nº23.