La dirección de Nortemecánica, S.A. hace llegar su política de calidad a sus trabajadores, clientes y proveedores, y declara su compromiso de orientar su organización hacia el cumplimiento de sus objetivos, basándose en una mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
El funcionamiento de Nortemecánica se fundamenta en un pilar básico: la satisfacción del cliente. Para ello tendremos en cuenta, permanentemente, que la calidad de nuestros productos y servicios cumpla con los requisitos exigidos por el cliente, los reglamentos aplicables y los plazos de entrega solicitados.
La Dirección de Nortemecánica establece los siguientes objetivos a alcanzar:
- Satisfacción creciente de nuestros clientes, así como su fidelización
- Mejora continua de nuestra gestión para asegurar la calidad de nuestros productos, la racionalización de los trabajos y la disminución de costes a igualdad de calidad.
- Afianzamiento constante y progresivo en nuestros sectores de actividad con el fin de aumentar productividad y competitividad.
- Ampliación de nuestra cartera de clientes mediante el acceso a nuevos mercados con altas exigencias de calidad.
Partiendo de estas prioridades la Dirección de Nortemecánica se compromete a revisar tanto su Política de Calidad como los objetivos mencionados, para adecuarlos en cada momento a una mejora continua de la eficiencia del sistema.